Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

15/10/10

Tyrone Power - 9 Septiembre de 1958


Tyrone Power, famoso actor de cine norteamericano, que nos llega con una barba de hilos plateados por exigencias de su papel en su próxima película "Salomón y la reina de Saba".Viene acompañado por Beddie.

- ¿Conoce la historia de Salomón y la reina de Saba?
- Sí, he leído la Biblia. Salomón, un hombre tremendo.
- ¿La barba es una molestia física o porque le echa años encima?
- Me molesta pero pero no me importa por los años; los años no están en la cara sino en el corazón y mi corazón tiene menos que mi barba gris.
- Si aquí no va a rodar ¿por qué viene a Barcelona?
- Tengo aquí, en el puerto mi yate "Cisne negro", iremos con él a Mallorca a esperar que empecemos la película.
- Empieza la consabida recepción y Beddie hace mutis. Ella no se mete en nada...

COSECHA PROPIA: Tyrone Power empezó la película pero no la terminó por culpa de un "angor pectoris", que el profesor de Farmacología nos decía que seguramente lo hubiera superado si en los estudios cinematográficos hubieran tenido a mano un medicamento a base de nitroglicerina. Qué cosas tiene la vida, Manuel..¡con un corazón tan joven!

No hay comentarios:

Publicar un comentario