Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

12/10/10

Fernando Vallejo - 11 Julio 1958


Fernando Vallejo, primer actor, hoy estrena la comedia "Lo mejor de tu vida"; él lleva más de cincuuenta años en escena.

- ¿Todavía tiene usted ánimos?
- Mientras me quede garganta y pueda andar; vea cómo voy - dice.
- Va arrastrando un poquito una pierna y arrastra también su acento sevillano que no ha perdido a pesar de los años que vive aquí. ¿Su mayor éxito?
- Por su duración, "Trianera", en el Victoria, tres años. Por número de representaciones "El contrabando", más de mil veces. A mí la gente me quiere, hasta tal punto que un día que no trabajé dijeron los periódicos que había estado muy bien. Va y saca unos recortes de la reposición de "Don Quijote de la Mancha" en que no actuó por enfermedad pero constaba en el reparto.¿Qué le parece a usted?. Y yo, en la cama.
- Como los que escribieron eso...

COSECHA PROPIA: Así se escribe la historia, Manuel...por algunos críticos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario