Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

3/10/10

James A. Farley - 9 Abril 1958


James A. Farley, presidente de una de las empresas más fabulosas de los EE.UU., que fabrica una bebida refrescante que ha invadido el mundo.Quiere que hablemos de esta pero yo no que soy enemigo de la propaganda. Antes estuvo en política.

- ¿Sigue siendo político?
- No soy muy activo, pero trato de ayudar al partido demócrata. Todos los signos indican su victoria para 1958-1960.
- ¿Stevenson?
- Habrá que esperar a las elecciones de noviembre.
- ¿Qué piensa como ciudadano a secas, del miedo a Rusia.
- No tengo miedo a Rusia y no creo en el poder que pregona. Rusia conoce el poder de EE.UU. y no quiere la guerra. ¿Quiere saber algo de mi empresa y el motivo de mi viaje?
- Una sola pregunta: ¿Cuantas botellas de esa bebida refrescante se consumen al día?
- Cincuenta millones diarias.
- Y se quedó tan fresco...

COSECHA PROPIA: Sin dar su nombre para no hacerle propaganda, me parece que ya sé como se llama esa bebida refrescante, Manolo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario