Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

20/9/10

Víctor Mc. Laglen - 14 Diciembre 1957


Víctor Mc. Laglen, actor de cine, nacido en Inglaterra hace 71 años; más de 230 películas en su haber, incluído un "Oscar" por "El delator". Ha venido a rodar unas escenas de la película "Los italianos están locos".

- Hablemos de usted sin tocar el cine.
- A los 19 años fuí al Canadá a buscar plata y no tuve éxito. Me hice boxeador profesional y llegué a combatir con el campeón del mundo Jack Johnson que me venció por puntos que me llevó al hospital por una semana. Volvía a Inglaterra por la guerra y me destinaron de jefe de policía en Bagdad.Al regreso un productor de cine me propuso de protagonista en "La llamada de la carretera", luego seguí la carrera de actor en EE.UU.
- ¿Fuera del cine?
- Lo más interesante: casarme con mi mujer. Y no pienso retirarme; para mantenerse joven, no hay como casarse con una chica agradable que te mantenga saltarín, divertido y ocupado.
- ¿Cuál es su slogan?
- Vuelve a tu rincón del ring y sigue luchando y si te pegan ponte de pie y dale la vuelta al combate.
- ¡Gong! Segundos fuera...


COSECHA PROPIA: Y después del combate, vete a saltar a casa, si puedes. Es más saludable que reponerte fuera. ¿No terminaba así, Manuel, el slogan del ex-boxeador?

No hay comentarios:

Publicar un comentario