Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

5/9/10

Bernardo Ruiz - 13 Julio 1957


Bernardo Ruiz, ciclista del equipo español que participa en la Vuelta a Francia; esta ha entrado en Barcelona y él llegó el cuarto de la etapa y se llevó las mejores ovaciones en el estadio de Montjuich.

- Se escapó Loroño en Le Perthus pero le pillaron en Figueres, yo iba a rueda del equipo francés, lo intenté luego pero también me pillaron cuatro franceses, que me fueron vigilando, hasta dentro de Barcelona; en la cuesta de Montjuich pedaleamos fuerte pero han entrado antes que yo.
- ¿Qué posibilidades tiene el equipo español?
- Loroño, los demás ayudarle y si hay alguna oportunidad, aprovecharla, como yo hoy.
- Quedan cuatro ¿en quién confía el seleccionador Luis Puig?
- En los cuatro, pero manteniendo a Loroño a fuerza de sacrificar a Bernardo Ruiz.
- Voces a coro: ¡Bravo, "Pipa"! Y sin humos...

COSECHA PROPIA: Ví la llegada, en la cuesta de Montjuich, antes de entrar al estadio y también aplaudí el pundonor de "Pipa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario