Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

28/9/10

Patricia Mc. Evoy - 14 Febrero 1958


Patricia Mc. Evoy es la Reina del Día de San Valentín 1958; 17 años de edad, hija del Consejero de Embajada de los EE.UU. y Director de todas las Casas de América en España.

- ¿Qué experiencia tiene de este día?
- En América es costumbre escribir y recibir cartas en forma de corazón con bonitos versos.
- ¿Cómo es su muchacho ideal?
- Con que sea guapo, inteligente y simpático es suficiente.
- ¿Qué estudia?
- Ultimo de bachillerato, literatura americana, secretariado y mecanografía. Quiero ser periodista como mi padre.
- Usted que quiere ser periodista ¿cree que es personaje fácil para la entrevista?
- No lo sé pero me está haciendo sudar.
- Si no me la hace se la digo.
- Conforme ¿cuál?
- Si estoy enamorada.
- Se supone la respuesta...

COSECHA PROPIA: Yo también supongo la respuesta, Manuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario