Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

7/9/10

S.M. el Rey de Jordania - 7 Septiembre 1957


S.M. el rey Hussein de Jordania llegó a Barcelona de riguroso incógnito. Yo he visto y entrevisto a mi personaje, pero en honor a la verdad no he cruzado una palabra con él.


- El secretario de la Embajada de Jordania, señor Sati, dijo: Háganse a la idea que oyen a su Majestad, que desea que durante su estancia aquí le dejen en paz. Política e intimidad, no. - El portavoz fué respondiendo hábilmente a las discretas indiscreciones de los periodistas.
- Su Majestad el rey de Jordania no me dió más de sí; lo siento...

COSECHA PROPIA: ¡Vaya con tu honestidad periodística, Manolo! Creo que S.M.el rey Hussein de Jordania se perdió la oportunidad de ser entrevistado por Del Arco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario