Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

23/9/10

Lucía Bosé - 4 Enero 1958


Lucía Bosé, actriz de cine, italiana, esposa de Luis Miguel "Dominguín". Ambos intervienen en la película "La fiera", que se rodará dirigida por Bardem.

- ¿Hablamos de usted o de su marido?
- De él, yo no quiero mandar; he renunciado a todo, que para mí no es renuncia. Yo a todas las mujeres aconsejaría que se casaran con Miguel, sería cosa de fabricar un molde de él.
- ¿Es Miguel o Luis Miguel?
- Para mí, Miguel; para otras no sé si habrá sido Luis Miguel. Lo que ha pasado, pasó. Yo ahora mismo pondría la mano en el fuego por él. Reconozco que antes que yo están los toros y soy igualmente feliz por ello, es de lo único que tengo celos.
- ¿Qué papel interpretará en "La fiera"?
- Una italiana que viene a España y se enamora de un torero. No es autobiográfico pues yo me he casado con el señor González que,inaguantable cuando le sale el "dominguinismo", es un perfecto padre de familia y un estupendo agricultor. Yo, este año he hecho la matanza del cerdo.
- Y usted dice que en su casa manda él...

COSECHA PROPIA: Al señor González, por lo visto, le salió el "dominguinismo" lo suficiente para que Lucía, que renunciaba a todo por él, acabara renunciando a él, después del tercer hijo. El amor y el paso del tiempo, Manolo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario