Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

6/9/10

Ava Gardner - 27 Julio 1957


Ava Gardner actriz de cine; entre película y película, viene a España. Su llegada a Barcelona ha coincidido con la de un actor italiano...un rumor que ha ocupado espacio en los periódicos.

- ¿Puedo sondear en su interior que no es en su intimidad?
- ¿Qué busca? Yo hablo de profundidades de la cabeza y del corazón sólo con los íntimos.
- ¿Se considera un ser con suerte?
- Para unas cosas sí, para otras, no; pero no pregunte para que cosas. Mujer sana, algo inteligente, familia muy buena, trabajo más fácil que de secretaria y que pagan mejor.
- Hay una Ava inteligente, otra inteligente, otra apasionada, otra audaz, otra comprensiva etc...¿Cuál le estorba?
- Habría que llamar al psiquiatra
- Lo volvería loco...

COSECHA PROPIA: Es lo que podía suceder a quien se acercara demasiado a ella; actor, cantante, torero... cuenta, cuenta, Manuel, tú que los conociste. Con lo que tu sabes, se podrían rellenar, hoy, espacios de telebasura durante meses. Por lo visto pagan bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario