José María Revuelta, director general de Radiodifusión y Televisión, ha venido a Barcelona para recibir el palacio de Miramar, cedido por el Ayuntamiento para la estación de Televisión Española en nuestra ciudad.
- ¿Cuándo Barcelona producirá programas?
- Las pruebas comenzarán dentro de unos días pero piense que en Madrid estuvimos durante dos años con televisión experimental.
- Los actuales programas de televisión ¿nos pueden satisfacer?
- ¿A quién? El público es muy diverso. Usted si ha ido al cine con su familia, seguro que no ha habido unanimidad sobre lo que se ha visto.
- ¿Cuáles son los programas que pronto se producirán en Barcelona?
- Ensayados y preparados, cuatro o cinco; concursos, reportajes, entrevistas, para salir en fecha muy próxima, que paulatinamente se irán incrementando.
- Falta hace...
COSECHA PROPIA: ¡Qué tiempos aquéllos, Manuel! Ahora - ten en cuenta que te escribo en noviembre del 2010 - disponemos de un montón de emisoras (o canales) de televisión, públicas y privadas; incluso aquí, en Catalunya, las hay hablando y rotulando en el idioma catalán. También contamos con un aparatito, muy disputado, conocido como "el mando" que nos permite escoger el programa tocando un botoncito sin levantarnos del sofá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario