Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

19/11/10

Alex Soler Roig - 16 Junio 1959


Alex Soler Roig, ganó el III Rally de Cataluña de automovilismo. Hace poco ganó en el circuito de Montjuich y varias en el extranjero. Hijo de cirujano célebre.

- ¿Por qué no siguió los pasos de su padre?
- Falta de vocación. Estudié cuatro años de medicina y lo dejé. Me dedico a los negocios. En automovilismo soy amateur.
- ¿Dificultades de este rally?
- Cinco pruebas de velocidad, una de velocidad-regularidad y dos de regularidad estricta.
- ¿Triunfó su máquina o usted?
- Mi máquina el 50%, mi copiloto el 25% y yo el 25% restante.
- ¿De dónde le viene a usted la afición al volante?
- Mi abuelo tuvo el primer Oldsmobile de Barcelona e intervino a mi padre cuando este era joven, por un accidente de coche; mi padre me ha intervenido a mi de varios huesos rotos. El apellido va tan unido a la medicina como al automóvil. Yo fallé en lo de la medicina.
- No del todo mientras siga siendo cliente de su padre...

COSECHA PROPIA: Recuerdo que el profesor de Anatomía Patológica se vanagloriaba de haber convencido a Alex de que dejara la medicina si no tenía vocación y se dedicara a los negocios y los coches. ¡Cómo pasa el tiempo, Manuel!


No hay comentarios:

Publicar un comentario