Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

1/10/11

Pablito Calvo - 5 Abril 1964


Pablito Calvo, actor de cine que protagonizó la inolvidable película "Marcelino, pan y vino".

- Pablito ¿ya eres Pablo?
- Pablo para los amigo, Pablito para mi madre. El 16 del pasado mes cumplí 16 años y hago 5º de bachillerato, pienso ingresar en la Escuela de Ingenieros. Tengo más fe en la carrera que en el cine. Nunca me ha gustado que me reconozcan por la calle. Las 8-10 cartas diarias que recibo las contesta mi hermana; yo firmo las fotos. La única película mía que me ha gustado es "Marcelino".
- ¿Alguna chica en tu pensamiento?
- Como todos los chicos de 16 años. Para las cosas íntimas confío más en mi hermana que en mi madre. Estaría más tranquilo sin el interrogatorio de usted.
- ¿A qué crees que debes tu éxito?
- Al haber sido escogido entre 5.000 niños para la película si no usted usted no estaría aquí.
- Efectivamente...

CARTA DEL LECTOR: 1 Octubre 2.011 Y Pablo Calvo, de 16 años se hubiera ahorrado que tú, Manuel, un señor de 55 años le preguntara sobre chicas. Prefería los comentarios de su hermana de 20 años, así de claro te lo dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario