Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

21/10/11

"Rocío Dúrcal" - 24 Diciembre 1964


María de los Angeles De las Heras, la actriz "Rocío Dúrcal", figura en la cabecera de un cartel de teatro. Antes encabezó varias películas. 19 años de edad.

- ¿Hay algo que no te sonría?
- No; soy muy feliz con todo lo que me rodea: mi trabajo, mi público, mi familia.
- El teatro por dentro ¿es como te lo figurabas?
- Me habían dicho que era muy bonito por dentro y por fuera, y resulta que sí, que es cierto.
- ¿No te da miedo nada?
- En el teatro me da miedo equivocarme porque no se puede decir: corten.
- ¿Qué quieres ser: una famosa actriz o una mujer feliz?
- Una famosa actriz feliz.
- ¿Con quién estoy ahora con María de los Angeles o con Rocío?
- ¿Usted ha observado alguna diferencia?
- Ninguna...

CARTA DEL LECTOR: 21 Octubre 2.011. Con los años, Manuel, María de los Angeles llegó a ser la famosa actriz cantante "Rocío Durcal" que formó una familia con Antonio Morales, el cantante "Junior". Al parecer esta familia fué feliz hasta la muerte de ella. Después, empezaron a pelearse por la herencia.


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario