Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

22/10/11

Kuala Abdul Al Salem - 5 Enero 1965


Kuala Abdul Al Salem, Jefe de Protocolo de Su Majestad el Rey Baltasar. El hombre estaba de un humor de mil diablos, descendió de su camello a la puerta del hotel.

- ¿Qué tal el viaje, señor?
- Infame. Desde la frontera hasta aquí, encontramos casi todos los hoteles cerrados y los pocos que estaban abiertos no tenían servicio para atendernos debidamente por estar fuera de temporada. Esto se avisa. Total que dormimos en la carretera. Además encontramos los números cambiados de la Telefónica barcelonesa. Pues bien, vamos a los niños; Sus Majestades están hartos de comprobar que los niños españoles no piden realmente lo que desean sino lo que los papás quieren que traigamos, que a la semana de nuestro paso, el 80% está destrozado. Esto se ha de acabar.
- ¿Se os ha pasado el malhumor?
- ¡Narices! ya estoy pensando en el aparcamiento.
- No os preocupéis, la Guardia Urbana abrirá paso a la Cabalgata aunque embotelle el tráfico...

CARTA DEL LECTOR: Esta noche de Reyes ¿te dejaron carbón por la entrevista, Manolo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario