Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

5/2/11

Natalia Figueroa - 29 Septiembre 1960


Natalia Figueroa, hija del marqués de Santo Floro, nieta del conde de Romanones y prima de la condesa de Quintanilla, presentará el desfile de modelos en la Primera Gran Gala de la Sedería Española. Es autora de dos libros "Palabras nuevas" y "Decía el viento".

- ¿Qué relación tiene usted con la seda, jovencita?
- De seda y modas sé lo que todas las chicas, lo que me gusta y lo que no.¿Por qué no me tuteas?
- ¿Cuál es tu papel?
- A medida que salen las maniquíes decir el nombre del modista y explicar el modelo. Fácil.
- ¿Te han llamado por llamarte Natalia, ser hija del marqués de Santo Floro, prima de la condesa de Quintanilla y nieta de Romanones?
- Casi todo es por eso, y me revienta; pero estoy encantadadísima de tener esta familia.
- ¿Encuentras con quién casarte de los chicos de tu tiempo?
- Sí, y le gusta todo lo que me gusta a mí.
- Recuerdos a la familia, Natalia...

CARTA DEL LECTOR:
5 Febrero 2011. Pues sí, Manuel, Natalia se casó, como tú sabes, con uno que si bien no escribía como ella cantaba y canta con éxito; por el gusto común siguen juntos después de haber tenido tres hijos y pasado medio siglo. Otra cosa, Manolo, yo te tuteo porque para mí tú eres como de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario