Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

3/2/11

Marisol - 23 Septiembre 1960


Pepita Flores González, niña de diez años es Marisol el último descubrimiento infantil en el cine. Naturalmente simpatica y muy cariñosa, con un marcadísimo acento andaluz. Es de Málaga.

- ¿Qué dicen tus hermanos de verte en el cine?
- ¡Ozú! Yo también digo ¡ozú! y que la próxima película sea mejor que esta.
- ¿Cómo te metiste en esto?
- Fuí a Madrid con los "Coros y danzas de España" de Málaga, me vió el productor de la película porque se lo dijeron sus niñas. Me hicieron pruebas muy repetidamente porque no me salía y el director me regañó a lo que no estaba acostumbrada y lloré.
- ¿No te regaña tu mamá?
- También y me pega algunas veces; la última porque me enfadé porque no me dejó ir a la piscina y me dió un cachete.
- ¿Te gusta algún chico en particular?
- Eso no se piensa de niña.
- Le deseo suertey la niña me da un beso de despedida. ¡Ozú!

CARTA DEL LECTOR:
3 Febrero 2011. De esta entrevista, Manuel, te comento que a fecha de hoy si una niña de 10 años recibe un cachete de su madre puede darse el caso de que la hija la denuncie por pegarla y consecuentemente, tenga problemas con la justicia por maltratadora. ¡Ozú!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario