Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

24/5/11

Sarita Montiel - 13 Enero 1962


Antonia Abad Fernández, actriz conocida como Sarita Montiel, va a interpretar una nueva película en la que cantará titulada "La bella Lola".

- ¿Otra vez viejas canciones?
- Antiguas habaneras y canciones de hace 15 años de sello y estilo romántico.
- ¿Sube tu cotización en la correspondencia?
- Se mantiene; recibo unas 700 cartas diarias, de todo el mundo. El control de noviembre arroja 8.200 cartas contestadas con franqueo y fotografía. Después de tantos años de lucha, la curiosidad, admiración y cariño hacia mí es una recompensa que acepto aunque a veces me azore.
-¿Nunca te has pasado de lista?
- Las mujeres a veces somos irreflexivas aunque disimulamos cuando somos más inteligentes que los hombres. Me dejo engañar pero en el buen sentido.
- Por supuesto, Sarita...

CARTA DEL LECTOR: 24 mayo 2.011. Con el paso de los años, Sarita también se dejó engañar en el sentido considerado menos bueno, demostrando que la carne es débil y más en ocasión irreflexiva. Cumplidos los 80 todavía quiere lucir y dar guerra. Vivir para ver, Manolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario