Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

9/5/11

Pablito Calvo - 5 Noviembre 1961


Pablito Calvo, actor de cine, casi un hombrecito,(13 años) sigue leyendo tebeos y con su flequillo. Ha venido a interpretar otra película.

- ¿A qué edad hiciste "Marcelino"?
- A los cinco años y medio.
- ¿Qué te revienta de tu vida artística?
- Los fotógrafos y los periodistas; uno solo no, pero sí cuando hay muchos.
- ¿Cuándo haces cine, estudias? ¿has traído los libros?
- ¡Ah! pues se me han olvidado; la cartera y los libros se han quedado en Madrid.
- ¿Piensas continuar en el cine cuando seas mayor?
- A mí me da lo mismo, yo quiero ser ingeniero.
- ¿Qué película de las que has hecho, prefieres?
- A mí, me da lo mismo.
- ¿Te he aburrido con tanta pregunta?
- No, no ha estado pesado.
- Me alegro, chico...

CARTA DEL LECTOR: 9 Mayo 2.011. A mí, Manuel, me pareció que le daba lo mismo que le entrevistara Del Arco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario