Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

22/5/11

Maribel Ayuso - 31 Diciembre 1961


Maribel Ayuso es una niña madrileña de once años de edad que interpreta el papel de Helen Keller en la obra teatral "El milagro de Ana Sullivan".

- Yo voy a dos academias de baile - explica - y recientemente hice de Caperucita Roja en un festival de las alumnas y los que me vieron le hablaron a José Luis Alonso, me probó y ya está.
- Explícame lo que haces.
- Hellen Keller es una niña ciega, sorda y muda que aprende a entenderse con las manos y llega a ser muy lista.
- En tu casa ¿qué dicen de que quieras ser artista?
- Que si valgo ellos me dejan. A los 7 años fuí a la academia de ballet de Laura de San Telmo y ya tengo el título de profesora de baile clásico español pues hice los cinco cursos en tres.
- Cuando seas mayor ¿qué querrías ser: una millonaria desconocida o una artista pobre?
- Aunque no tenga dinero, artista.
- Que te dure el amor al arte, niña...

CARTA DEL LECTOR: 22 Mayo 2.011. Maribel cumplió tu deseo, Manuel: 50 años después demuestra seguir teniendo amor al arte... aunque ser artista no le haya convertido en millonaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario