Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

10/5/11

Robert J. Levi - 8 Noviembre 1961


Robert J. Levi es el comisario general del I Congreso Internacional de la Calidad que se celebra en Barcelona. En Francia es el director de asuntos exteriores de "Qualité Française".

- Están representados: el Consejo Nacional de la Producción Farncesa, Industrial y Agrícola, la Asociación de Familias numerosas, Sindicatos, Cofederación de Trabajadores Cristianos y el Comisariado de la Productividad.
- ¿Cuál es su cometido?
- Homologar cada categoría de productos y productores que pidan la marca de calidad y que deben llevar un cuaderno de criterios en que se basa esta calidad. El solicitante paga el gasto de control.
- ¿Han conseguido que se vendan más los productos homologados?
- No hacemos publicidad, sólo pretendemos que el consumidor se dé cuenta que trabajamos para él y desearíamos que todo producto se vendiera llevando el certificado de calidad.
- Mejor sería que fuera de calidad sin necesidad de certificado...

CARTA DEL LECTOR: 10 Mayo 2.011. De acuerdo con tu opinión, Manolo, y lo certifico si es preciso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario