Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

29/5/11

Gonzalvo y Biosca - 7 Febrero 1962


Mariano Gonzalvo, 38 años y Gustavo Biosca, 33 años, ex-jugadores de fútbol, hoy dedicados a la industria y el comercio; homenaje de final de sus vidas deportivas.

- ¿Os acordáis de la vida regalada de la época activa?
B. - Fué tan fácil y agradable pero estoy deseando vivir de incógnito.
G. - Qué dulce es recordar cuando los recuerdos son buenos; no hay otra vida como aquella.
- ¿Qué ambicionais?
B. - Vivir a costa de mi esfuerzo personal sin que me digan la hora de levantarme y acostarme.
G. - La vida que viene pude ser más sacrificada, la del futbol para mí no era ingún sacrificio.
- Espiritualmente, ¿Os llenó el fútbol? ¿Merecéis este adiós con calor de multitud?
B. - En el fondo, no me llenó demasiado pero merezco este adiós.
G. - A mí me llenó; también merezco ese adiós y me resigno a ser un vecino más de Mollet.
- ¿Y ustedes?...

CARTA DEL LECTOR: 29 Mayo 2.011. A mí no me preguntes, Manuel, que no he sido futbolista internacional con una vida regalada. Me resigno a ser un vecino más de Montbau y además las multitudes siempre "me han atabalado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario