Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

21/8/10

Reina de "St. Valentine's Day" -16 Febrero 1957


María Beatriz de Moura es la reina de "St. Valentine's Day", fiesta organizada por el Instituto de Estudios Norteamericanos. Es hija del cónsul general del Brasil.

- ¿Sabe usted por qué san Valentín es el patrón de los enamorados?
- Se festeja en los Estados Unidos porque dicen que el 14 de febrero se emparejan los pájaros.
- ¿Novio?
- No, pero...
- Cuente de una vez. Me conformo con el primero, que siempre queda.
- Estaba en los Alpes, yo tenía 12 años y un chico, amigo de la casa de 15 años, sin saber por qué me producía mucha alegría. Lo volví a ver al cabo de un año.
- ¿Se ha enterado él y le hace caso?
- Creo que sí.
- ¿Si lee ésto?
- Se lo mandaré.
- ¿A qué viene esto? - me sorprende que suelte una lágrima.
- Creí que estaba escribiendo en mi diario "Llull".
- ¿Quiere que rompa todas las cuartillas que he escrito?
- ¡No!
- ¡Bravo jovencita!...
COSECHA PROPIA: Caballero Del Arco ¿cómo te lo haces, cuarentón, para conseguir que la reina de 17 años, suelte, emocionada, una lágrima y además, permita que lo cuentes?


No hay comentarios:

Publicar un comentario