Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

22/8/10

Miguel Poblet - 23 Marzo 1957


Miguel Poblet, sus recientes triunfos en Italia le colocan en primer plano de la actualidad ciclista internacional. Se ha refugiado en su Montcada natal.

- ¿Participarás o no en la Vuelta Ciclista a España?
- Las tres Vueltas no puedo correrlas. La de Francia es la más importante; a la de Italia estoy comprometido, además las dos puntúan para la "Desgranges-Colombo", considerado el campeonato del mundo oficioso y de la que soy líder.
- La Federación Española ¿puede obligarte a correr la Vuelta a España?
- No lo sé, pero no lo creo.
- ¿Y prohibirte que participes en las dos otras Vueltas?
- Misma respuesta.
- No te he preguntado por la Vuelta Ciclista a Cataluña ¿vendrás?
- Soy de casa.
- ¿Qué habrá querido con esto?

COSECHA PROPIA: Te lo interpreto Manolo: "Vendré, ¡faltaría más! pero si no vengo ...ya me perdonaréis". En septiembre tendremos la respuesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario