Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

17/8/10

Miguelito Gil - 21 Diciembre 1956


Miguelito Gil es otro niño actor que ha lanzado el cine español.En la última película "Un traje blanco" ha sido dirigido por Rafael Gil, que no es familiar suyo. La mamá nos deja solos.

- ¿Con papel o sin papel? - pregunta el chaval.
- ¿Qué quieres decir?
- Que si va a escribir lo que yo diga o se lo va a inventar.
- Con papel, hombre, ¡no faltaba más - saco las cuartillas. ¿Estás tranquilo?
- Sí, ¿qué me va a preguntar?
- Me parece que eres un fresco. ¿No te dan dinero en casa?
- Sí, el otro día mi madre me dió diez pesetas. Me gasté ocho pesetas en una pelota y dos en un TBO...¡Anda! ya no puede seguir, se le ha terminado el papel.
- Devolví el niño a su mamá...

COSECHA PROPIA: Es lo mejor que podías hacer, Manolo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario