Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

17/7/11

Marlene Dietrich - 4 Diciembre 1962


Marlene Dietrich, famosa actriz de cine de origen alemán, llega a Barcelona para actuar para Televisión Española. Aceptó que la acompañara en los ensayos.

- Estoy acostumbrada a los ensayos; en el cine son necesarios, las películas cuestan millones.
- ¿Le divierte la dificultad?- le digo a propósito de lo exigente que es en todo.
- Cuando uno conoce los problemas de los otros, mejor soluciona el problema propio. Siempre que trabajo pienso en el total. Yo me leo mi papel y el de los demás. Tengo más afición que cuando era joven, que era una tonta.
- Hace treinta años no hubiera sospechado que hablaría con usted ¿Ha pensado en los que se emocionaron viéndola?
- Sí, pero usted está aquí, vivo y no se ha desmayado.
- ¿Y si me desmayo?
- Haría todo lo posible para recuperarlo.
- Gracias, Marlene...

CARTA DEL LECTOR: 17 Julio 2.011. Muy emotivo, Manolo. Sólo hubiera faltado que Marlene te practicase un "boca a boca" para recuperarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario