Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

29/7/11

André Kostolany - 31 Enero 1963


André Kostolany, presume de especulador, millonario. Escribe sobre política exterior y finanzas. Ha publicado "Suez", "La paz del dólar" y "Así es la bolsa".

- ¿Abusa de su inteligencia?
- No; me aprovecho de ella, sin perjudicar a nadie, al contrario, escribo libros para aconsejar a todo el mundo. Para los negocios hay que tener la mente clara, capacidad analítica y mucha intuición.
- ¿Cuantas veces se equivoca?
- El 49% de las veces pero cuando acierto lo aprovecho al máximo y cuando pierdo miniminizo al máximo también las pérdidas. Si usted quisiera meterse a especular le aconsejaría que dejara de escribir en los periódicos pero que los leyera intentando leer entre líneas.
- ¿Su slogan de vida?
- No precipitarse, reflexionar y esperar el momento.
- Y el dinero le viene solo...

CARTA DEL LECTOR: 29 Julio 2.011. Tú, Manuel, no le hiciste caso al especulador y seguiste escribiendo en el periódico intentando, eso sí, hacerlo entre líneas. No llegaste a millonario, claro.

1 comentario:

  1. En que periodico se publico eso ?.
    Me interesa para conseguir copia
    Eldineroylabolsagmail.com

    ResponderEliminar