Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

14/11/11

Reina del Algodón 1965 - 9 Junio 1965


Judy Hill, "Miss Algodón 1965", 19 años de edad, natural de Fort Worth, Texas. Estudia literatura inglesa y arte dramático, juega al tenis y monta a caballo. Muy desenvuelta y con bellos ojos verdes, quiero que sea ella que pregunte.

- ¿Qué diferencia más los americanos de los europeos?
- Los europeos saben algo de todo y viven con dificultad, los americanos saben todo de algo y viven estupendamente.
- ¿Cuál es el nivel medio de la educación en España?
- ¿Cuántos analfabetos hay en Texas?
- Hay muchos emigrantes de Méjico y ahora no me responda con otra pregunta.
- Nuestro presupuesto en educación es muy inferior ¿Alguna pregunta más?
- Sí, ¿por qué tanto énfasis en el dinero de EE.UU. si lo que nos diferencia es el ingenio, ambición y forma de emplear los recursos? de ahí la importancia que damos a la educación.
- Es una chica perfectamente educada...

CARTA DEL LECTOR: 14 Noviembre 2.011. Creo, Manuel, que esta ha sido una de tus mejores entrevistas...gracias a las preguntas que te hizo la "Reina del Algodón 1965". Superaste la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario