Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

29/3/11

Miss Cataluña - 9 Mayo 1961


Carmen Cervera Fernández, ha sido elegida Miss Cataluña y con ese título irá a Madrid para competir por Miss España. Acaba de cumplr 18 años. Sus medidas: 1 m.66 cm. de estatura, 57kg. de peso, cintura 59 cm. y perímetro torácico y caderas 99 cm. ; calza un 37.

- ¿Es cierto que ha venido expresamente de Londres para tomar parte en el concurso?
- Sí - responde la mamá - Me enteré de la convocatoria y la llamé a Londres donde estaba para estudiar inglés pues quiere ser artista de cine y hacer carrera en América.
- Además de inglés ¿qué ha estudiado y ha hecho?
- He estudiado cultura general y he ganado concursos de rock and roll y cha-cha-chá en Lloret. En Londres he bailado flamenco en una fiesta de sociedad en la que me felicitó la Reina.
- ¿Puedo preguntar si tiene novio?
- No queremos - dice la mamá - es una plaga los que se acercan.
- Y ahora a correr la juerga con su hija de un lado para otro.
- Sí, y el marido pobrecito ha de seguir trabajando además de soportarnos ¿le parece poco?
- Usted sabrá, señora...

CARTA DEL LECTOR: 29 Marzo 2.011. La señora sí que sabía, Manuel, lo que decía e inculcaba a su hija.Hoy la Miss Cataluña 1961 es la viuda del barón Thyssen y es millonaria en euros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario