Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

24/3/11

Oriol Regás - 1 Diciembre 1961


Oriol Regás, promotor y participante de un viaje de cinco jóvenes barceloneses en moto a través de Africa. Fué uno de los tripulantes del junco "Rubia".

- ¿No escarmentaste?
- No. Fué mas fácil que estar en Barcelona trabajando en lo mismo a partir de las 9 , comer a la misma hora y seguir cada día con el mismo ritmo de vida.
- ¿Vuestro plan ahora?
- De Barcelona a Ciudad de El Cabo en avión, seguiremos ya en moto,a grandes rasgos, a Nairobi, Congo, Fort Lamy, Sahara, Marruecos; unos 16.000 km. 800.000 pesetas de presupuesto, incluídos vehículos, obtenidas de nobles y generosas colaboraciones.
- ¿Qué haceis de vuestras ocupaciones de aquí?
- Vacaciones un poco largas por la llamada de Africa. Esperamos volver todos. Usted lo verá.
- Lo veremos...

CARTA DEL LECTOR: 24 Marzo 2.011. Lo vimos, Manuel. Hoy te escribo para decirte que Oriol se ha ido para no retornar y nos ha dejado el recuerdo de una persona que por su vida y por su actividad empresarial como promotor de actividades de ocio intentó combatir la rutina que nos vemos obligados a soportar. Si lo ves dale recuerdos de nuestra parte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario