Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

17/9/11

Uno del gordo - 22 Diciembre 1963


Enrique Fernández, dueño y señor de dos décimos del primer premio del sorteo de Navidad, del número 19.936.

- ¿Edad y qué hace?
- 29 años; soy comisionista de confección.
- ¿Los dos décimos son para usted?
- Juego 700 pesetas, he cedido 250 a una hermana mía, 50 a un amigo y 250 se quedan para la familia. Soy soltero, vivo con mis padres y hermanos, somos cuatro.
- Sí, se llama Carmen, corsetera, está en Coll de Nargó. Teníamos piso, esperábamos las llaves. Si ella quiere en 24 horas nos casamos y vamos a otro piso, que el apalabrado era una pocilga y montamos una corsetería.
- En la casa de él no hay nadie, su madre ha ido a la compra. Todo el barrio conoce la noticia menos sus más allegados. Pide que lo dejemos solo. Lo dejamos y se pierde por las calles en compañía de su felicidad...

CARTA DEL LECTOR: 17 Septiembre 2.011. Me gustaría saber si comieron perdices, Manolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario