Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

6/9/11

Jaime Ostos - 18 Octubre 1963


Jaime Ostos, ha venido a recoger el "Trofeo de la Merced 1962" del club taurino "Los de Gallito y Belmonte". Después del gravísimo percance sufrido en Tarazona nos alegra verlo.

- ¿El momento peor del percance sufrido?
- Perdí mucha sangre en el ruedo y en la enfermería, hasta el extremo de llamar al cura para que me diera la Extremaunción. Después vino el temor de que cortaran la pierna, negra y dilatada. Todavía no tengo el alta por falta de riego de las venas colaterales a la ilíaca partida. Habrá que esperar y mucho ejercicio, masajes y medicación, convencido de que sigo en la profesión.
- ¿Perjuicio ocasionado?
- De cien corridas previstas me he quedado en veinticinco, pero haciendo haciendo una vida normal sin hacer tonterías, con mil pesetas más o menos, tenemos para vivir.
- Y la vida, que es lo que importa, está salvada...

CARTA DEL LECTOR: 6 Septiembre 2.011. Y así, Manuel, Jaime Ostos ha podido llegar a octogenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario