Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

6/6/11

Madame Bonnet - 24 Marzo 1962


Jacqueline Charlotte Dufresnoy, recién casada con Francis Bonnet, nacida el 23 de agosto de 1931 en París. Su nombre artístico, "Coccinelle". Pero Jacqueline antes del 31 de diciembre de 1961 era Jacques.

- ¿Se considera un ser más completo?
- Naturalmente. He sufrido muchísimo en el aspecto moral.
- Estuve 7 días como soldado y pedí una prórroga.Tenía absoluta confianza en la ciencia.
- ¿Ha cambiado su cara?
- Sólo la nariz, por cirugía estética. No me he afeitado nunca. No he cambiado mi repertorio y me sirve el mismo nombre de "Coccinelle". Mis medidas: altura, 1,63m., peso, 54 kg., perímetro torácico 102cm., cintura 60cm., caderas 90cm. y calzo un 36.
- ¿Más admirada que antes?
- Ha cambiado mi público; lo que opine el de antes no me interesa.
- Un ser que vivió equivocado unos años, se rectificó el error y pasó de Jacques a Jacqueline...

CARTA DEL LECTOR: 6 Junio 2.011. Recuerdo la que armó el caso "Coccinelle" aunque confieso que no la ví. Lo que te digo, Manolo, vivir para ver. Quien me iba a decir a mí, educado en la postguerra, que en España llegaría el día en que te podrías cambiar de sexo y por "el Seguro", como ya sucede en Andalucía. En Catalunya no sé como está la cosa ni tengo curiosidad por saberlo.

1 comentario:

  1. ¿Tenéis noticias y foto sobre el spogliarelliista Peki de Oslo? Gracias.

    ResponderEliminar