Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

28/6/11

Pastora Peña - 13 Julio 1962


Pastora Peña, actriz y empresaria teatral que vuelve de tierras americanas después de tres años de ausencia.

- ¿Todavía se hace la América?
- El teatro no interesa; en América se hace televisión.
- ¿Por qué vuelve con "Té y simpatía" ya vista?
- Porque tengo la exclusiva de esta comedia en España; luego haré una comedia de Paso y después "Fedra", de Unamuno.
- ¿Qué ha aprendido de su viaje por América?
- A vivir muy deprisa. Francamente, cansa. hay que tomarla a pequeñas dosis.
- ¿Le gusta el teatro?
- Me vuelve loca; es por lo único que vivo, además de por mis hijos.
-¿Qué es más importante para usted, el triunfo de la mujer o de la artista?
- El de la artista. Como mujer no me ha preocupado nada; como madre, sí.
- Mutis...

CARTA DEL LECTOR: 28 Junio 2.011. Sí, mejor dejarlo aquí, Manuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario