Antonio Ramallets, portero del Club de Fútbol Barcelona con el que ha jugado 551 partidos; y 37 con la selección nacional. Hoy homenaje-despedida en el que le será impuesta la Medalla al Mérito Deportivo de la Delegación Nacional de Deportes y la Medalla de Oro de la Federación Catalan de Fútbol. Ilustrísimo señor por tener la Cruz de Caballero de Isabel La Católica.
- ¿Para qué estás preparado?
- Para todo lo mis posibilidades intelectuales alcancen. Tengo el titulo de entrenador y me gusta el fútbol entre y fuera de bastidores. Pero tengo mis dudas y no puedo vivir de renta. Esperaba jugar hasta el 30 de junio pero la decisión de Miró me hizo escoger marchar antes que me echaran.
- ¿Sigue recibiendo mucha correspondencia ?
- Durante varios años he llegado a mandar 5.000 cartas/año que me han costado mucho dinero.
- Esta es la vida de un hombre de fútbol que ha pasado a la historia...
CARTA DEL LECTOR: 2 Junio 2.011. Sí, Manolo, el ilustrísimo señor Ramallets ha pasado a la historia como gran portero del C.F.Barcelona, pero todavía hoy debe lamentar que su vida deportiva no coincidiera con la actual época de publicidad y "merchanding", en la que la imagen de una gran figura deportiva en lugar de costarle dinero, le dobla prácticamente el sueldo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario