Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

13/2/09

Presidente del Centro Aragonés - 12 Oct.1947


Amado Serraller es el Presidente del Centro Aragonés en Barcelona. Hoy, 12 de octubre, es el día de la Virgen del Pilar, Patrona de Aragón.

- Los aragoneses somos más de cien mil en Cataluña. Aquí, somos baturros el Gobernador, el Obispo, el Rector de la Universidad y hasta yo, que soy el Presidente de los odontólogos.
- Vamos al copo.
- ¡Ojo! esto no lo diga en serio.
- No se preocupe. ¿No dice que somos claros?
- Oiga, que aquí tengo el pan.
- Y yo. Pero ¿quién dijo miedo? - ¿Va un anticipo de jotas?
-"De Aragón a Cataluña /del Pilar a Montserrat / un beso de hermanas traigo/ con mi canto regional".
- ¡Para que nos echen!...

COSECHA PROPIA: Aquí no echamos a nadie. ¡Ni a ti, Manolo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario