Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

26/2/09

Luis Egas - 11 Junio 1948


Luis Egas, ingeniero jefe de instalación de televisión. El día 10 de junio de 1948, en el recinto de la Feria de Muestras de Barcelona, han tenido lugar las primeras pruebas de transmisión televisiva. El radio de acción de esta televisión no se puede precisar porque todos los receptores están dentro del recinto ferial a menos de trescientos metros. En la fábrica de Eindhoven se han alcanzado los diecisiete kilómetros.

- ¿No los van a fabricar Udes. los televisores?

- Depende del acuerdo, etc., etc....

- Que no tropecemos con los etcéteras...


COSECHA PROPIA: Pues sí, tropezamos durante varios años con los etcéteras...particularmente en Barcelona, como temías, Manolo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario