Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

17/2/09

María Félix - 1 Mayo 1948


María Félix, famosa actriz mejicana que viene contratada por Cesáreo González para una sola película, "Mare Nostrum", por la que cobrará dos millones y medio de pesetas

- ¿El piropo que más le ha gustado?
- Nada más llegar, al poner pie en el aeródromo oí al chico de los paquetes que decía que yo era una mujer desproporcionada y le pregunté ¿por qué? y dijo "porque tiene Ud. los ojos más grandes que los pies".
- ¿Cuánto calza?
- El cuatro mejicano que es el seis americano.
- Y el treinta y cinco español - aclara Cesáreo, que está en todo.
- ¿Mide?
- Uno setenta y peso sesenta kilos ¿Estoy bien de proporciones?
- ¿Qué quiere que le diga?...

COSECHA PROPIA: ¿Eso es todo lo que se te ocurrió decir, Manolo, ante María Félix sobre sus proporciones? Francamente, estuvo mejor el chico de los paquetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario