Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

6/4/12

José María Mas-Sardá - 22 Septiembre 1967


José María Mas Sardá, es el presidente de la sociedad adjudicataria de la construcción de los cinco aparcamientos incluídos en el programa de inauguración con motivo de las Fiestas de la Merced y que se han terminado 25 días antes de lo convenido.

- ¿Tan fácil ha sido que sobró casi un mes?
- Como el problema es tan grave nos hemos esforzado.Están distribuídos en Paseo de Gracia, entre Aragón y Gran Vía, 1ooo plazas, en Salón Víctor Pradera, 600, en Plaza Cataluña, 400, en Plaza de la Victoria, 400, en la Avenida del General Goded, otras 400.
- ¿Gasto total?
- Se calcularon 288 millones de pesetas, ya rebasadas, a amortizar en 50 años. Hay una cláusula de revisión en estudio. Aplicaremos las tarifas que disponga el Ayuntamiento. Conste que desde el día 2 de octubre hasta el 22 en que vencía el plazo el usuario no pagará; es un obsequio a la ciudad y en compensación a las molestias sufridas, a la vez nos servirá como ensayo para mejorar el servicio.
- Pero que no abusen...

CARTA DEL LECTOR: 6 Abril 2.012. Por lo visto, Manuel, se produjo un acontecimiento digno de agradecer y poco frecuente: Terminar una obra antes del tiempo convenido y compensar al ciudadano por las molestias que haya tenido que soportar. Lo habitual es soportar el retraso correspondiente y conformarse con leer "Disculpen las molestias", como compensación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario