Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

27/4/12

Andrés Ribera Rovira - 1 Junio 1968

Andrés Ribera Rovira, presidente de la Cámara de Comercio y Navegación y por ello presidente del Comité Ejecutivo de la Feria Oficial e Internacional de Muestras de Barcelona, que se ianugura hoy.

- ¿No cree que los Planes de Desarrollo se han edificado sobre arena?
- Se han edificado sobre una base informativa insuficiente; ha sido un primer paso para crear una técnica informativa que el país precisaba, técnica que hubiera evitado la devaluación y la recesión. Crecimos demasiado deprisa para integrarnos en Europa, porque necesitábamos salvar en breve plazo la diferencia que nos separa, desde el punto de vista social y ecónomico, de ella.- ¿No perjudica a la Feria de Barcelona la coincidencia de fechas con la del Campo de Madrid?
- Evidentemente; y somos los primeros en desear que se produzca una coordinación para evitar la desorientación de expositores y visitantes nacionales y extranjeros. Debemos ajustarnos a las normas internacionales en materia de ferias.
- Otro desajuste que hay que arreglar...

CARTA DEL LECTOR: 27 Abril 2.012. Hoy como ayer, Manuel, nos quedan varios desajustes que arreglar con Madrid.












No hay comentarios:

Publicar un comentario