Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

17/12/11

Enrique Lacalle - 6 Enero 1966



Enrique Lacalle, es el presidente del Sector del Automóvil de la Feria Oficial e Internacional de Muestras de Barcelona, que este año se separará del Certamen general para convertirse en exhibición monográfica desde el 14 al 24 de abril.

- ¿Se independiza porque no cabe en la Feria o porque es un producto que debe ir solo?
- En junio no teníamos espacio suficiente para atender a las demandas de los expositores.
- ¿Los exhiben para verlos y no tocarlos?
- La exhibición de los automóviles importados es consecuencia de un cupo de importación.
- ¿Qué país suponen que hará la mejor aportación?
- Es de esperar que sean Alemania, Francia, Italia e Inglaterra y que se vaya al coche pequeño y sin gran potencia por las limitaciones de velocidad impuestas en busca de seguridad.
- ¿Por qué no se exhiben modelos de carreteras ideales?
- No se nos había ocurrido. No hay inconveniente que lo haga la Dirección General de Carreteras
- Obras Públicas tiene la palabra...

CARTA DEL LECTOR: 17 Diciembre 2.011. Pasan los años y no escarmentamos, Manolo; se siguen fabricando y vendiendo automóviles que en su inmensa mayoría desarrollan velocidades prohibidas en todas las carreteras. El caso es "fardar".





No hay comentarios:

Publicar un comentario