Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

22/12/11

Conde de Villapadierna - 29 Enero 1966


José María Padierna de Villapadierna y Avecilla, conde de Villapadierna.

- ¿Profesión tus dineros?
- Me dedico, como trabajo a administrar mis bienes. El que tiene dinero o fama de tenerlo ha de pensar en que no se lo quiten. Como diversión me dedico a la cría de caballos pura sangre.
- ¿Capitalizas también tus diversiones?
- Los caballos de carreras cuestan dinero, hay que procurar defenderse con los premios, de los que el 10% va al jockey, otro 10% al preparador y el 3% a los mozos de cuadra y con el resto se han de cubrir los gastos de manutención, matriculación, sueldos fijos...es casi cambiar el dinero.
- ¿Tu única diversión son con irracionales?
- Son más consecuentes y más fáciles de entender que ellas, las racionales, que me atraen también.
- Tú sabrás...

CARTA DEL LECTOR: 22 Diciembre 2.011. Más de uno, Manuel, piensa como el señor conde ¿Por qué será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario