Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

18/7/10

Xavier Cugat - 13 Octubre 1955


Xavier Cugat, director de orquesta, dice que ya está de vuelta de América; viene con su esposa Abbe Lane, con intenciones de residir en Europa.

- Ya es imposible hacerse millonario en América, por los impuestos. Pago el 82% - declara.
- ¿Por eso se viene acá?
- Pero mi orquesta sigue en Nueva York. Yo hago mis contratos y los cobro en Suiza. Al pueblo americano le decimos que estamos haciendo una película en Italia y que tanto mi señora como yo necesitamos descansar; no protesta sino que aplaude y a cobrar el chequecito.
- ¿Buena artista? - pregunto al llegar su esposa, de 23 años.
- Ya paga el 50% de impuestos.
- Elogio fiscal "Made in U.S.A"...

COSECHA PROPIA: Aquí, el elogio fiscal "Made in Spain" te lo llevas según el % de impuestos que consigues evadir ¿verdad, Manolo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario