Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

23/7/10

Mary Pickford - ´22 Diciembre 1955


Mary Pickford, actriz cinematográfica de fama internacional, que fué etiquetada como la "novia del mundo".
- Pregunte lo que quiera - invita.
- ¿No miente?
- Sí, claro que sí; solamente cuando estoy en peligro.
- ¿Ahora lo está?
- Siempre que estoy ante los hombres.
- ¿Somos malos?
- Todos, sin excepción; pero en cambio no son malos siempre.
- ¿Puedo pedirle un bucle?
- Sí, - tris tras, me lo ofrece - Es el tercero que doy en mi vida, lo juro.
- Y que sea el último, señora...

COSECHA PROPIA: Lo que presumirías, Manolo, con el bucle de la "Novia del Mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario