Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

27/7/10

Sofía Loren - 12 Febrero 1956


La napolitana conocida en el mundo del cine como Sofía Loren, está en Barcelona y la entrevisto en el hotel Ritz. De 21 años de edad, es una caricatura proporcionada.

- ¿Le divierte todo este jaleo del recibimiento?
- Sí, ciertamente.
- Las voces de la calle reclaman su presencia. Sale al balcón y vuelve. Le pregunto si le envidian las mujeres.
- No lo sé. Los hombres envidian a los que están cerca de mí.
- ¿Soy yo, en este instante, envidiado?
- Sí.
- ¡Quién me lo iba a decir!...

COSECHA PROPIA: Una confidencia Manolo: en aquel instante, yo, a mis diecinueve años, también te envidié. ¡Y pensar que me tuve que conformar con que mi compañero de trabajo y estudiante de arquitectura, Jordi, me contara como vivió él las salidas de Sofía Loren al balcón del Ritz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario