Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

1/4/11

Santiago Moro - 17 Mayo 1961


Santiago Moro ha ganado, junto con su hermano, dos "Girasol de Oro", y diez premios más, concedidos por el Club de la Publicidad de Barcelona, a los mejores films publicitarios realizados en este último año.

- La publicidad ¿es eficaz porque da un golpe o por su reiteración?
- Puede darse cualquiera de las dos causas.
- El cliente ¿impone u obedece al experto?
- Al principio el cliente se imponía, ahora ya confía en nuestras manos.
- Esa voz tan afortunada, 50% del éxito, ¿de quién es?
- De un niño de 4 años, cantó espontáneamente en su casa, se grabó y luego le pusimos música.
- ¿El artículo que se presta más a la publicidad?
- Los licores son muy agradecidos; cualquier imagen les va.
- Hasta una copa que se sube a la cabeza; le brindo la idea...

CARTA DEL LECTOR: No sé, Manolo, si los hermanos Moro aceptaron la idea que les brindaste pero yo diría que más tarde la aprovecharon para incorporar a su repertorio de canciones Luis Aguilé, Palito Ortega y "Los tres sudamericanos", aquello de "la chevecha que se chube a la cabecha".

No hay comentarios:

Publicar un comentario