Santiago Moro ha ganado, junto con su hermano, dos "Girasol de Oro", y diez premios más, concedidos por el Club de la Publicidad de Barcelona, a los mejores films publicitarios realizados en este último año.
- La publicidad ¿es eficaz porque da un golpe o por su reiteración?
- Puede darse cualquiera de las dos causas.
- El cliente ¿impone u obedece al experto?
- Al principio el cliente se imponía, ahora ya confía en nuestras manos.
- Esa voz tan afortunada, 50% del éxito, ¿de quién es?
- De un niño de 4 años, cantó espontáneamente en su casa, se grabó y luego le pusimos música.
- ¿El artículo que se presta más a la publicidad?
- Los licores son muy agradecidos; cualquier imagen les va.
- Hasta una copa que se sube a la cabeza; le brindo la idea...
CARTA DEL LECTOR: No sé, Manolo, si los hermanos Moro aceptaron la idea que les brindaste pero yo diría que más tarde la aprovecharon para incorporar a su repertorio de canciones Luis Aguilé, Palito Ortega y "Los tres sudamericanos", aquello de "la chevecha que se chube a la cabecha".
No hay comentarios:
Publicar un comentario