Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

7/4/11

Llaudet y Fuset - 7 Junio 1961

Enrique Llaudet Ponsa y Jaime Fuset Sala, ambos de Barcelona y mayores de edad; hoy, uno de ellos será presidente del Club de Fútbol Barcelona.

- Llaudet ¿qué no le gusta de Fuset?
- La candidatura que le acompaña. Me propuso una vicepresidencia si me incorporaba a ella.
- Fuset ¿qué no le gusta de Llaudet?
- Que no hubiera aceptado lo que le propuse: retirarnos los dos en favor de un tercero.
- ¿Creéis que entre los 54.000 socios del Barcelona no hay ninguno mejor que vosotros?
- Indiscutiblemente sí, los hay, pero ninguno ha tenido el valor de presentarse - dice Llaudet.
- Sí, muchos; yo no sé si es valor lo de presentarse - dice Fuset.
- Si no es valor ¿qué será? - acabo yo.
Las urnas decidirán. Tanto monta Llaudet como Fuset...

CARTA DEL LECTOR: 7 Abril 2.011. Mientras releo esta entrevista suenan por la televisión catalana las palabras del economista Sala Martín -miembro que fué de junta directiva del Barcelona presidida por Laporta, ya en el siglo XXI :"¿Por qué nos empeñamos en promocionar y valorar a nuestros futbolistas y olvidamos de hacerlo con nuestros científicos?" Me pareció escucharte a ti, Manuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario