Ramón Cabau Guasch, 36 años de edad, casado y padre de familia, ha terminado la carrera de Derecho - casi todo matrículas de honor- siendo ya farmacéutico y maître de restaurante.
- ¿Cómo ha alternado farmacia, restaurante y Universidad?- A las 7 de la mañana, comprar en el Borne; de 9 a 12 a la Universidad, de 12 a 13,30 en la farmacia luego servir en el restaurante; por la tarde a la farmacia hasta la hora de servir la cena y estudiar de 12 a 2 de la madrugada y todos los domingos mañana y tarde.- ¿Riñó con su suegro?- Sí, es el dueño del restaurante; por incumplimiento de contrato: art.1124 del Código Civil.- ¿Niñez difícil?- Hijo de camarero, ayudado en mis estudios por una tía carnal que además me dejaba cultivar su huerto en Corbera de Llobregat. Mi esposa me mata si no la llevo al cine pero no he visto un partido de fútbol aunque sé lo que es un "penalty" pero no un "orsay".- Fuera de juego...
CARTA DEL LECTOR: 13 Abril 2.011. Unos años después Ramón Cabau se puso, voluntariamente, en fuera de juego en el campo de la vida. Fué de madrugada en el mercado de la Boquería. Era un fuera de serie; lo saludé ocasionalmente en el restaurante familiar, Manuel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario