Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

31/3/09

Denis Jenkinson - 8 Mayo 1949


Denis Jenkinson es el mejor "paquete de side-car" del VI Gran Premio de Motorismo de Barcelona que se correrá hoy en el circuito de Montjuich. Un tipo de inglés desaliñado, pantalones de pana arrugados, camisa barata a cuadros, barbas de apóstol, aire de despistado.

- ¿No le asusta su papel pasivo, a merced del conductor?
- Con Oliver conduciendo estoy más seguro que andando por la calle.
- Tengo entendido que ha preferido levantar su tienda de campaña a vivir en un hotel.
- Todo lo tengo a mano y vivo como los pájaros.
- ¿Casado?
- Soltero; en mi profesión es mejor, pero no he tenido ningún accidente.
- ¿Se da cuenta que de "paquete" queda reducido a vulgar materia, a su peso bruto?
- Una piedra en mi lugar no haría lo que yo; mi filosofía es administrar mis 60 kg.
- ¿Con la barba incluída?...

COSECHA PROPIA : Para mí, mejor su última respuesta que tu coletilla, Manolo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario