Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

20/3/09

César - 19 Abril 1949


César Rodríguez, de veintiocho años de edad, capitán de C.F. Barcelona que se acaba de proclamar campeón de Liga después de vencer a su eterno rival, el R.C.D.Español. Piensa casarse el día 21, después de haber aplazado la boda para después de la Liga y ahora le piden otro aplazamiento para después de la Copa pero dice que no puede esperar más, que lo tiene todo preparado.

- Complicadillo ha resultado el partido...
- No veas.
- ¿Muchos nervios?
- No veas.
- Menos mal que en la segunda parte...
- No veas. Ya se sabe lo que son estos partidos.
- Llega el momento de los autógráfos y el jugador complace a admiradores y admiradoras; pero se queda mirando a una chica guapa que espera... César - lo llamo.
- ¿Qué quieres?
- No veas...

COSECHA PROPIA: Un gran día para el C.F.Barcelona y su capitán... No veas...




No hay comentarios:

Publicar un comentario