Blog Homenaje

Este blog homenaje a Manuel del Arco consiste en la presentación paulatina de entrevistas seleccionadas de la prensa diaria, siguiendo un cierto orden cronológico que podrá alterarse por imperativo de actualidad o por petición de interesados, que tienen a su disposición más de 6000 registradas.

En su presentación las entrevistas van extractadas y seguidas por un comentario que denomino COSECHA PROPIA o CARTA DEL LECTOR que es de mi responsabilidad; y por tanto discutible así como su misma selección.

Para acceder a la entrevista completa, clicar sobre la imagen adjunta.

28/1/12

"Miss Cosmética - 23 Septiembre 1966


Mercedes Brugat, de 19 años de edad, natural de Figueras, residente en Barcelona y de profesión peluquera, ha sido elegida "Miss Cosmética" en la Semana de la Química Cosmética y Perfumería.

- ¿Qué cosas raras se ha puesto encima?
- Pintura de labios, maquillaje de fondo, rimel, y un poco de sombra morada. El cabello blanco es decolorado con polvos específicos y agua oxigenada de 30º y lo llevo así desde hace 5 años.
- Ya es "Miss Cosmética" ¿qué pasa?
- Nada. Me han dado una banda, un alfiler muy bonito y un ramo de flores. Un poco tacaños.
- ¿ Cuándo sea un poco mayor qué quiere ser?
- Maniquí, pero con mi estatura de 1,65m me parece que es difícil.
- Su mamá ¿está por aquí?
- A mi mamá y no le hará gracia. A mi padre tampoco pero tocándole la barbilla...
- ¿Cómo?
- Así.
- ¡Su padre!...

CARTA DEL LECTOR: 28 Enero 2.012. ¿Te gustó como te tocó la barbilla "Miss Cosmética", Manolo? Pequeñas satisfacciones de tu oficio ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario